Celebrando el 50 Aniversario de nuestro Colegio

Estamos felices por la celebración del cumpleaño Nro. 50 de nuestro colegio. Mil felicidades a todos los miembros de nuestra Institucion: Ntra. Sra. De Coromoto Fe y Alegría

10 Respuestas a “Celebrando el 50 Aniversario de nuestro Colegio

  1. 50 años de mi colegio
    Fe y alegría Nuestra Señora de Coromoto

    Mi escuela es tan hermosa
    Parecida a una rosa
    Es tan bella
    Parecida a una estrella
    Con ella reímos, lloramos
    Y también jugamos
    Tus mejores recuerdos me llevaré
    Y de ti yo jamás me olvidare

    Autroras: Andrea Navea y Freymar Bonilla

  2. Ya estamos culminando el año escolar y nuestro proyecto, donde aprendimos y nos divertimos mucho. Aunque estamos muy tristes porque no pudimos compartirlo ni terminarlo con nuestra profesora porque que lamentable se lesiono la pierna; le mandamos saludos y que se recupere pronto, para que podamos celebrar nuestra graduación junto a ella.
    ¡La esperamos con los brazos abiertos!
    Barbara, Nayarlys y Wuliannys

  3. Ya casi pasaremos a Primer año estamos desde educación inicial y ya ahorita una nueva etapa que es la secundaria! damos gracias a DIOS por otra meta cumplida otro logro mas en nuestras vidas, hemos echos tantas cosas en este nuevo año escolar estamos todos agradecidos con las maestras porque nos han enseñado tantas cosas bonitas. Muchos éxitos para todos nuestros compañeros

    Saludos a la Profesora: Ada mariant que esta enferma esperamos que te mejores pronto y puedas estar con nosotros en la fiesta Te esperamos profesora
    Freymar Bonilla

    Te queremos mucho! Besos y cuidate

  4. una nueva etapa que comenzaremos en la secundaria. Otro gran logro que empezaremos. Recuerdos que nos quedan de cuando estabamos en eduación inicial, como olvidar a las profesoras leida, monica, Profesoras que nos enseñaron tantas cosas que es imposible olvidar.

    Gracias a todas esas profesoras maravillosas que nos enseñaron a leer, a escribir jamas las olvidaremos.

    Ah y saludos a la profesora anda mariant que se encuentra enferma esperamos te recuperes pronto te extrañamos.

    Muchos besos y abrazos, Ferrer José y Elvis Angulo

  5. Mi querida y amada escuelita hay me has enseñado tanto, te doy las gracias por educarme y darme una enseñanza que cualquier niño desea. Hay aprendí a sumar, restar, multiplicar, dividir, escribir, leer y muuuchas más cosas que tienes para mi; ahora estoy en 6• grado y paso para 1• año ya con conocimiento y educación que sin ti no podría alcanzar. Gracias también a mis maestras que con ayuda hicieron posible este día le mando un fuerte abrazo a mi maestra Ada Mariant Narváez que esta enfermita. T.Q.M Profesora
    Nohelia Álvarez 6º “B”

  6. Ya estamos culminando el año escolar, me siento muy feliz porque sé que pasare con éxito y seré una gran estudiante, pero a la vez muy triste porque nuestra profesora esta enyesada y le digo con todo el corazón que se recupere para que este de nuevo con nosotros. Me siento feliz porque empezaremos una nueva etapa en 1año, es otra nueva etapa en mi vida y me siento orgullosa porque gracias a mis padres, a mi familia, amigos, compañeros de clases y especialmente a mi profesora por darme las fuerzas que necesito para seguir adelante con mi carrera que escoja con mucho amor y entendimiento. Le doy gracias a DIOS por darme cosas maravillosas en mi vida, por darme el entendimiento que necesito para ser una persona de bien. Y le dijo a todas aquellas personas que están comenzando otra nueva etapa en su vida que siempre sean del bien y así podrán cumplir sus sueños alado de aquellas personas que los apoyan en todo.
    Daniela Rodrìguez 6″b”

  7. Fe y alegria nos enseñaste muchas cosas bonitas pero lo màs importante es que nos has enseñado con mucho amor , cariño y respeto por eso te queremos y te amamos las alumnas de 6to grado . profe Ada Mariant Narvàez esperamos que te recuperes lo màs proto posible de tus dos alumnas:Leidi Mar y Yanet Torrealba. te queremos fe y alegria eres lo mejor

  8. Fe y alegría.
    Reciban un cordial saludo del colegio Fe y Alegría, yo les quiero dedicar todo esto a todas las personas del mundo para que se inspiren y sigan adelante con mucha Fe Y Alegría.
    El regalo que nos dejó el Padre José María Vélaz fundador de las escuelas Fe y Alegría, hoy continúa esa gran labor de enseñar para la vida en estos 50 años, enseñando con amor, enseñando a las personas y los niños del mundo, en cada rincón de Venezuela encontramos una escuela de Fe y Alegría brindando la enseñanza de calidad, valores, la fe en Dios y en la virgen de María, y sobre todo educando a los niño de hoy para un mañana mejor.
    Con amor Alexandra Quintero de 6º Grado “B” =)
    Tambien le quiero deciar con mucha alegìa a nuestra profe Ada Marian Narváez para que se mejore y tenga mucha salud la queremos mucho.

    Fe y Alegría gracias por darme la enseñanza que hoy en día he adquirido, gracias a todos los profesores (a) que he podido conocer en todo mi camino de estudio en primaria para ahora llegar a segundaria tengo mucho más por agradecerle a mi Fe y Alegría.

  9. Reciban un cordial saludo

    Cuando de excelencia se trata, no puedo dejar de mencionar con orgullo la calidad educativa que imparte las Escuelas de Fe y Alegría a nivel nacional e internacional.

    Con propiedad puedo dar crédito a mis palabras, por haber pertenecido con orgullo y nostalgia durante casi 15 años a esa gran familia y este aporte que hoy quiero darles es de la gran labor que con Amor, los docentes, profesores, personal administrativo, directivo y obrero aportan a la comunidad más necesitada.

    Yorgelis Orozco

  10. Fe y alegría gracias por ser mi escuelita querida, por darme una enseñanza tan bonita que hoy no me arrepiento de ser tu alumna y mas ahora que ya vamos a culminar el año escolar para pasar a una nueva etapa, durante este tiempo me has enseñado muchas cosas que con ayuda de mi maestras aprendí muchas mas que ahora no tengo palabras de lo hermosas que son y ahora estoy en 6º ya pasando 1º año que sin tu ayuda este día no seria posible.

    Autores: Daiyerlín Hernández y Javier García

Responder

